Por qué es importante tener una carta de restaurante digital ?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

A esta pregunta hay varias respuestas, pero la primera es inapelable: para cumplir la nueva normativa de centros hosteleros relativa al CoVID 19.  Tras la reapertura, no será posible tener una carta impresa, ni ninguna otra forma en la que el cliente deba manipular algo.  La carta digital, que cada cliente pueda consultar en su móvil, es lo más aséptico, seguro y fiable para cumplir dicha norma.

Otra respuesta es la modernización del servicio.  En ausencia de carta impresa podemos tener una pizarra con nuestros platos o que nuestros camareros «canten» la carta, pero no cabe duda de que para cartas extensas, bien presentadas y servicios de calidad, esto no es una opción muy comercial. Los tiempos cambian y nuestros restaurantes también. 

Damos importancia a la imagen en decoración, en mobiliario, en vajilla… ¿quién duda de la buena sensación que da al cliente una carta bien presentada, diseñada con gusto y con imágenes suculentas de nuestros platos? Y es que todos sabemos que se antoja lo que se ve… y en nuestro servicio ofrecemos la posibilidad de tener cartas con imágenes, descripción de ingredientes, alérgenos… incluso un filtro donde un cliente pueda seleccionar para ver solo los platos que no lleven lactosa, por ejemplo.

Otra ventaja?? La facilidad de actualizarlo. Nos mandas la modificación por WhatsApp  , nosotros  reeditamos desde la web y automáticamente saldrá la modificación , el nuevo plato o el nuevo precio en el móvil de todos tus clientes… que la conservarán, si quieren, incluso sin estar ya en tu restaurante, por si se les antoja volver…

Y por último, porque no podemos descolgarnos de la competencia. Buenos ingredientes, buena cocina, buen servicio, buena relación calidad-precio y buena imagen.  Si en alguno de estos aspectos estamos por debajo del resto de restaurantes y bares de nuestra zona, estaremos en seria desventaja.

 !!Y nadie quiere ser el ultimo de la fila!!

Queda claro que sobran motivos para dar el paso y dotar a nuestros centros hosteleros de este servicio, que implica una inversión mínima y que por todas estas razones es ya IMPRESCINDIBLE. 

Consulta nuestro servicio, digitalizamos tu carta para adaptarla a la «nueva normalidad».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *